El baúl de los juguetes

viernes, 21 de noviembre de 2014

JUGUETES DIDÁCTICOS: LABERINTOS DE CUENTAS

Los llamados juguetes didácticos son aquellos que estimulan todos los sentidos de los niños y desarrollan sus habilidades cognitivas.
En este caso hablaremos de los Laberintos de cuentas. Los hay de muchos tamaños, algunos llegan a medir más de un metro cuadrado y los más pequeños caben en la palma de mano. Lo más importante de estos juguetes es que a pesar de ser sencillos llaman la atención de todos los niños.
Los laberintos de cuentas están aconsejados a partir del año de vida y los de tamaño más grande atraen también a niños de hasta cinco años.  Estos juguetes estimulan la motricidad fina, los introducen en el mundo del conteo y estimulan la lógica. Estos laberintos también despiertan la imaginación de los niños y estimulan la creatividad.
Son sencillos y económicos y créeme que les gustan a todos los niños y pueden pasar largos ratos jugando con ellos.
TIPOS
Laberinto de números. Base y cuentas de madera y guías de alambre. Tamaño 24 x 24 x 30 cm. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
Laberinto doble. Base y cuentas de madera y guías de alambre. Tamaño 14 x 30 cm. Recomendado para niños de 2 años en adelante.
Laberinto espacial. Base y cuentas de madera y guías de alambre. Medida: 20 cm. de diàmetro. Recomendado para niños de 3 años en adelante.

Esto es todo por ahora, pero estad atentos que pronto incorporaremos más productos en esta sección. Esperamos que os haya gustado. HASTA PRONTO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario